Ligoteo


¿Ligoteo?


Ligoteo sin compromisos

Ligoteo sin compromisos

Flirt es el término por excelencia en el sector del dating. La versión en castellano de la palabra puede, sin embargo, ocacionar más de un dolor de cabeza. Podríamos usar, ligoteo, ligue o coqueteo, pero seguiríamos sin alcanzar el verdadero sentido. Lo mismo ocurre con la mayoría de términos del mercado de citas. Por ello cuando un sitio de encuentros te ofrezca servicios de ligoteo (léase entre comillas), no te preocupes, que detrás de esta oferta se esconde una gran paleta de posibilidades. Desde hacer nuevos amigos, hasta conocer a tu pareja ideal para enamorarte.


Ligoteo en Internet


Chat, ligoteo o algo más que eso

Chat, ligoteo o algo más que eso

Hasta hace unos años el mercado de citas se resumía a las agencias matrimoniales. Hoy en día además de ser un sector que cuenta con un crecimiento vertiginoso, nos ofrece un sinfín de opciones para que encontremos a nuestra media naranja. Desde páginas especializadas en ligoteo, hasta agencias de matrimonio virtual.






Ligoteo en FriendScout24

En FriendScout24 no sólo te ofrecemos ligoteo. Sino la posibilidad de encontrar novio o novia, amistad, conocer gente nueva para citas o para compartir aficiones, etc. Para ello sólo tienes que registrarte, crear un perfil en el que puedas describirte tal y como eres. Después de ello podrás conocer a millones de solteros a través del chat.


  • Chatea, seduce y enamórate

    contactos_adultos contactos_personales_gratis Surprised women amistad_gratis chat_amistad Contactos_Barcelona